jueves, 18 de diciembre de 2014

QUÈ LI PODRIA DEMANAR ALS REIS

Aquest  any  demanaria  que  tota  la  gent  pugui  selebrar-ho i  que  no  hi  hagi  gent  que  passi  gana  i  també  no  hi  hagi  gent  que  vulgui  fastidiar-la a tothom.
El primer que demanaria: Que  tothom  pugui  celebrar-ho  sense  cap  problema  aquest  seria  el  primera  petició.
Després  m'agradaria  que  la  meva mare  pugués  dormir  millor, per  mi  que  jo  millori  amb  la  meva  paciència i  també  que  tota la meva  família  estigui  bé  de  salut i  m'agradaria  que  ens  toqués la loteria   però el  que  demano  més  és  la  salut  de  la  meva mare  i  també  per  la meva  família, i  espero  que  la  meva  àvia  també  es  curi  i  que  eliminin  totes  les  armes  del  planeta  perquè  ningú  faci  mal  a  cap  persona.

Em  despedeixo  amb  un  adeu  i  felices  festes a  totom!


5 comentarios:

  1. Hola Eric! M'encanta la teva carta als Reis, tan de bó es compleixin totes les teves peticions, tant les personals com les col.lectives que afecten a tot el món. Ets molt altruista demanant per tothom, si hi hagués més gent com tu al món, no hi hauria conflictes. Et vull desitjar un FELIÇ ANY 2015 i que tinguis Salut, Abundància Económica, Paciència i Molt d'Amor!
    Tina

    ResponderEliminar
  2. Eric con tu carta a los reyes demuestras que no eres egoista y sí muy solidario. Deseas la mejora de salud para tu madre y abuela. También deseas bienes materiales, como que os toque la loteria a tu familia. Deseas más paciencia para ti y la total eliminación de las armas, por lo que te preocupas por la humanidad en general.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eric! Me alucina mucho tu carta a los reyes magos de Oriente, sobre todo para los más necesitados y los que no tienen ni para comer, es muy triste pero es la realidad que nos invade.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a pedir tres cosas... En primer lugar quiero pedir a Merchor una sonrisa como mínimo al día, durante todos los días hasta el fin de los tiempos para mi amigo del alma Eric. Mi petición para Gaspar será que todas las persona que han conocido, conocen y conocerán a Eric le dediquen un ápice de su tiempo y amor, porque sin duda se verán recompensados. Y por último deseo pedirle a Baltasar muchísima salud para que Eric pueda disfrutar de sus dos primeros deseos.
    Que todos tus ilusiones se hagan realidad, ahora y siempre, porque no mereces menos amigo!
    Un abrazo enorme y con muchísimo cariño de tu gran amigo Noé.

    ResponderEliminar
  5. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde ALS ENFERMEDAD)
    Yo soy de Filadelfia, me diagnosticaron la enfermedad ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2013 y aunque sé que no hay cura He intentado todo lo que pueda para que pueda curarse, pero todo fue en vano como se esperaba, mi vida estaba llegando poco a poco a un final, hasta que vi un post en un foro de salud acerca de un médico a base de hierbas de Estonia, pero vive en África que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como la ELA, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, Ghonorhea y así sucesivamente, por lo primero dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico y le hizo algunas preguntas, entonces se preparaba una porción de hierbas ALS y la envió a mí a través de servicio de mensajería, en que recibí este parte a base de hierbas, que me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando me presenté como instruido, yo estaba curado de esta enfermedad mortal dentro de los 10 días, no podía caminar ni hablar comprensiblemente antes, pero después de que tomé la cura a base de hierbas como instruyó recuperé la fuerza en mis huesos y que podía hablar correctamente a diferencia de antes, ahora soy libre de la enfermedad mortal, todo gracias a la Dra Oneida.please para quienes sufren de ELA agradar y póngase en contacto con este gran y humilde médico a base de hierbas a través de su correo electrónico oneidaherbalcure@solution4u.com para preparar una porción para usted también. Buena suerte

    ResponderEliminar