jueves, 5 de junio de 2014

ABDICACIÓN DEL REY


Yo  creo  que  ja  esta bien  que  el  rey  dimita,  porque  si  ponen  a  su  hijo   como  nuevo  rey  sera  mejor  porque  todos  los  ciudadanos  esperan que  el  nuevo  rey  ( el  hijo  del  rey)   no lo  tengan  que  criticar  por  cazar  elefantes,  ni  por  todos  los  dineros  que  ha  puesto  España por las  operaciones  que  le  han  pagado por  sus  caídas dónde en las cuales se ha  roto  partes  de  su  cuerpo, etc. Creo  que  sera un  buen  cambio  para  ESPAÑA por  que así el rey se jubila, porque creo que se merece un descanso.

Me despido  con  un  abrazo!!  Adiós   a  todos  los  que  lo  lean!

7 comentarios:

  1. Hola Eric soy Nacho Creo que tenemos una opinión totalmente diferente del Rey Juan Carlos I. Cazaba elefantes en representación de España, y sus caidas son por hacer deporte en un hombre de 76 años (lo cual tiene mucho mérito). Es positivo que se jubile porque lo ha elegido el voluntariamente y se la merece por ser el mejor Rey que ha tenido España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola super Nacho, si que a sido el mejor rey de ESPAÑA que hemos tenido nunca, pero como yo digo, se a juvilado el mismo, pero no por las crïticas que se han echo de él por haber hecho algunas cosas iregulares. Yo creo que su hijo sera casi mejor que su padre, porque su hijo es más joven y más lleno de vida por su juventud. Espero que te guste mi comentario. Adios y hasta otra compañero!

      Eliminar
  2. Hola Eric:
    Estoy de acuerdo contigo en lo de que al Rey ya le tocaba retirarse porque ya comenzaba a estar cascado.
    No obstante, discrepo respecto lo que dices de los gastos sanitarios en que ha incurrido.
    Más aún viniendo de nosotros que también hemos provocado (y seguimos provocando) gasto en el sistema públicio de salud por causa de nuestros respectivos accidentes, accidentes que nos han sobrevenido sin irlos a buscar pero que nos han dejado tan para el arrastre como al Rey.
    Supongo, no obstante, que la pensión del Rey le da tres patadas a las nuestras, pero también él debe de haber cotizado mucho más que nosotros.Cierto que debía de cobrar mucho más que nosotros pero también su cargo conllevaba mucha mayor responsabilidad.
    No creo que su tarea como Jefe del Estado resultara sencilla y plácida.
    Cuando se fue de cacería de elefantes, lo que realmente estaba haciendo era vender un AVE a los árabes.
    Recuerda la pelúla "La escopeta Nacional".
    Las cacerías son lugares donde hacer negocios (además de un entorno para infidelidades conyugales).
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COMPANY meu pero jo no sabia que quan el rey estava fent la caceria estava venent un avio. Jo crec que ja anira millor que el seu fill el substitueixi. Espero que t'agradi el meu comentari. adeu i fins un altre dia SANTI.

      Eliminar
  3. Hola Eric, estoy deacuerdo en que el rey dimita, pero lo que no me gusta es que tengamos que aguantar a su hijo otros 40 años más, no estoy a favor de la monarquia creo que ésta sobra de este país, seguiremos con el mismo despilfarro que se tenia con su padre, que se cambie de rey no quiere decir que cambie el reinado.
    Un saludo, Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola company jo tambe crec que hauran els mateixos gastos que sempre, pero crec que al seu fill no el criticaran tant com al seu pare. Em despedeixo amb una abraçada. Adeu que tinguis molt bones vacances!

      Eliminar
  4. ¡Hola Eric! Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que al Rey ya le había llegado su hora, para delegar en su hijo, que yo creo que está sobradamente preparado. Y si no, tiempo al tiempo, que Felipe VI nos sacará de esta crisis, tan profunda, en que nos hemos metido. ¡Adeu Eric!

    ResponderEliminar